lunes, 17 de noviembre de 2014
Razones por las que puedes renunciar al trabajo
Razones por las que puedes renunciar al trabajo
La vida es muy corta para irte a tu casa todos los días sintiéndote incompleto, para trabajar con un jefe terrible, para sentir que no te toman en serio o que abusan de ti. La vida es muy corta como para no ser lo más feliz que puedes llegar a ser.
1. Tu opinión es ignorada o hasta no deseada.
Todos tenemos ideas y obviamente nos gusta cuando las toman en serio y son implementadas. El sentimiento de que has contribuido de una forma especial es muy gratificante. Pero cuando tu jefe o empresa rechaza y hasta se burla de tus ideas no es insultante, es desmotivador. Muy pronto te va a dejar de importar, la vida es muy corta como para que no te importe.
2. Te critican en público.
Todos necesitamos retroalimentación constructiva para saber en qué áreas debemos mejorar y cómo hacerlo. Pero esas cosas se dicen en privado. La vida es muy corta para seguir esperando la siguiente vez en la que serás criticado y hasta humillado frente a otras personas.
3. Nunca has escuchado la palabra “gracias”.
Todos necesitamos saber si hicimos algo bien. La vida es muy corta para no ser reconocidos por las contribuciones que hagamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario