sábado, 15 de noviembre de 2014

El Cerebro Financiero






El Cerebro Financiero


Los dos hemisferios del cerebro son necesarios para triunfar. Tomar el control y ser creativo requiere educación financiera y experiencia.  Robert T. Kiyosaki.
La educación financiera te facilita acceder a lugares donde volverse rico es previsible. Cuando una persona tiene educación, experiencia y entiende el apalancamiento, el control, la creatividad, la expansión y la previsibilidad, la vida se ve de otra manera.
 Los ricos son cada vez más ricos porque, para empezar, es más fácil invertir si tienes dinero para hacerlo. Puedes cometer errores y perder dinero, pero lo más seguro es que si eres rico y eres un inversionista serio, ganaras más dinero. En las inversiones, estar preparado para lo que haces disminuye el factor de riesgo. Pero disminuir el factor de miedo no debe ser la tarea de asesores financieros, antes debemos aprender por nuestra cuenta para no estar a merced de los consejos que estos nos puedan dar. Existen asesores financieros que ganan fortunas para ellos mismos y también para otras personas por que saben lo que hacen. Conocen el mundo de las finanzas lo bastante para destacar y acertar al prever tendencias. Lo que llegan a hacer estos asesores tiene un factor de riesgo pero esto es limitado debido a la basta experiencia y a la pericia que estos poseen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario